ESTO ES VARTA

Y esto es lo que fabricamos: pilas. De hecho, somos uno de los mayores fabricantes de pilas, con el máximo nivel tecnológico y la mejor calidad de fabricación alemana. Pero ¿esto es todo lo que hacemos?

En VARTA creemos que nuestro fin más importante es USTED.

Sabemos que la tecnología más avanzada es inútil si no satisface las necesidades de nuestros clientes y del resto de personas. Nuestra misión es servirles, mejorar sus vidas y hacerlas más luminosas. Nos enorgullecemos de ser más que solo un proveedor de confianza de energía portátil: también somos un compañero en el que puede confiar cada día.

VARTA. IN SERVICE FOR YOU. 



¿CÓMO PODEMOS AYUDARLE?

Descubra nuestra sección de temas de interés y vea cómo VARTA puede ayudarle en su día a día.

PRODUCTOS IN SERVICE FOR YOU

Cada producto VARTA es más que solo un producto, porque invertimos toda nuestra energía en facilitar su vida. Así, VARTA es mucho más que un proveedor de energía portátil: es un compañero para su vida.

NUESTROS VALORES, A SU SERVICIO.

VARTA sigue siempre un único principio: todo lo que hacemos se basa en las necesidades y los deseos de las personas. En otras palabras: ¡los suyos! Es nuestra responsabilidad tener en cuenta lo que importa a nuestros clientes y cumplimos nuestra responsabilidad con toda nuestra energía.

PORQUE SOLO TENEMOS UN PLANETA.

Cuanto más crece una empresa, más responsabilidades tiene. En VARTA Consumer Batteries somos conscientes de que nuestra responsabilidad no es algo que pueda elegirse: es un deber. Por ello, nuestro enfoque es sistemáticamente sostenible en todas nuestras actividades, desde el desarrollo, la producción y el reciclaje de las pilas hasta la elección de materias primas y el transporte.

CALIDAD DE CONFIANZA.

«Fabricado en Alemania» es más que una simple etiqueta. No solo es un indicador reconocido de calidad, sino también una tradición que valoramos enormemente. Este es uno de los motivos fundamentales por los que VARTA Consumer es uno de los fabricantes de pilas de consumo más importantes del mundo.